1ra caída en el Beranger


El primer equipo de fútbol del Club Atlético Temperley (CAT) cayó por primera vez de local y por segunda vez en el campeonato esta noche contra su par del Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires (Caseros), en la que fue la fecha número 16 del campeonato 2012/2013 de la Primera B Metropolitana.

Fue con gol de Abel Soriano a los 18 minutos del primer tiempo, quien se fue solo ante Crivelli tras un pase largo. El anterior partido que perdió el Celeste de zona sur fue en la fecha número 13 de visitantes contra Acassuso, justamente en con el estadio de Estudiantes de Caseros oficiando de local.

No hubo jugadas de riesgo para los equipos hasta los 14´ del PT, con un remate fuerte de Yassogna que Crivelli desvió al córner. Pero la paridad se quebró a los 18´ con la sentencia de Soriano para el Pincha. En el minuto 26´ el Gasolero intentó por izquierda con Miramontes, sin resultado. A los 34´ Crivelli salva al local tras una desafortunada maniobra del capitán Campodónico, y se cerró el primer tiempo con una jugada individual de Giménez (T), que pateó desviado.

En los segundos 45´ comenzaron a los 2´ las jugadas de peligro, con un tiro libre de Giménez a la boca del área, que Manzanares cabecea con con peligro sobre la valla Pincha. A los 12´ Temperley repunta pero sólo la actitud no le alcanza. A los 17´, otra jugada de peligro con centro de Teijeira que se fue al córner. Y a los 30´ Montenegro hace gritar fallidamente el gol al público gasolero, sobre la tribuna de las vías, cuando define por arriba del arquero visitante, y parece entrar pero se va afuera pro arriba del travesaño. Las jugadas de efectivo peligro terminan a los 35´ de segundo tiempo, con un cabezazo de Giménez que se fue muy cerca. El árbitro adicionó 3 minutos, que no le alcanzar a Temperley para torcer su suerte esta noche, cayendo por 1 a 0 de locales.

Temperley hacía 7 partidos que no perdía como local, cifra compuesta por 4 victorias y 3 empates, en tanto que Estudiantes no había ganado todavía como visitante en este campeonato.

El Gasolero visitará a Villa Dálmine este sábado a 10 de octubre a las 19:00 en Campana por la fecha número 17 del campeonato, en tanto que jugará de local contra Excursionistas el miércoles 14/11 a las 21hs, en lo que será su primer partido de local en el campeonato vigente la Copa Argentina.

Arbitro: Héctor Paletta

Líneas: Osvaldo Marconi / Lucas Germanotta

Espectadores: 5.000 (aprox)

Recaudación: $ 74.920

Goles: Abel Soriano (E) 18´ PT /

Tarjetas amarillas: Santana 30´ PT / Campodónico 39´ PT / Tavio 10´ ST / Gianunzio (T) 28´ ST

Explulsados: No hubo.

Cambios: Montenegro x Ramos (T) ET / Sosa x Carneiro (E) 13´ ST / Teijeira x Campodónico (T) 15´ ST / Figueroa x Soriano (E) 21´ ST / Souto x Miramontes (T) 26´ ST / Gutiérrez x Ruiz (E) 42´ ST

Informe: Leonardo Pate / Marcos Viancheto

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY