SUBCOMISIÓN DE OBRAS
BALANCE al 01-09-2011
BALANCE al 01-09-2011
INGRESOS: + $133.837.-
EGRESOS: - $120.579.-
SALDO: + $13.258.-
EGRESOS: - $120.579.-
SALDO: + $13.258.-
INGRESOS
1) En concepto de venta de Bonos contribución $ 66.800.-
- Bonos nro 1 y 2 Septiembre y Octubre 2009 - 340 bonos ($17.000.-)
- Bonos nro 3 y 4 Noviembre y Diciembre 2009 - 220 bonos ($11.000.-)
- Bonos nro 5 y 6 Febrero y Marzo 2010 - 259 bonos ($12.950.-)
- Bonos nro 7 y 8 Abril y Mayo 2010 - 257 bonos ($12.850.-)
- Bonos nro 9 y 10 Junio y Julio 2010 - 260 bonos ($13.000.-)
Total : 1.336 bonos a valor $50 por unidad: $ 66.800.-
2) En concepto de venta de rifas durante los eventos de la SCO: $5.942.-- Por el evento del 6 de Junio Inauguración del camino en concepto de rifas. La recaudación neta por los sorteos fue: $1.130.-
- Por el evento del viernes 20 de Agosto de 2010 charla de Javier Castrilli ,la recaudación neta por los sorteos fue: $250.-
- Por el evento del viernes 22 de Octubre de 2010 inauguración del vestuario Fútbol Amateur, la recaudación neta por los sorteos fue: $1.300-
- Por el evento del día viernes 20 de Mayo 2011. Inauguración del gimnasio “Gastón Aguirre” del Fútbol Amateur en concepto de rifas: $1.650.-
- Por el evento del día 19 de agosto de 2011. Entrega de conjuntos para Fútbol Amateur en concepto de rifas neto: $ 1.612.-
Total: $2.680.-
3) En concepto de la venta de “1ra Rifa Extraordinaria SCO”: $29.600.-- Por el ingreso de 296 cupones-cuotas de $100: $29.600.-
Total de lo recaudado: $29.600-
(4 cupones incobrables: -$400)
4) En concepto de la venta de “Merchandising”: $ 31.495- Por el ingreso de 64 “Bufandas diseño Europeas” donadas por los socios Ramiro Valdez y Marcelo Fernández: $ 2.560.-
- Por el ingreso de la venta de 24 cuadros en bastidor “Hinchada Celeste”: $1.440-
- Por el ingreso de la venta de pequeños artículos merchandising: $130
- Por el ingreso de la venta de 737 almanaques SCO 2011: $ 22.625.-
- Por el ingreso de auspiciantes para el almanaque SCO 2011: $ 4.740.-
TOTAL DE INGRESOS: $ 133.837.-
EGRESOS
1) Gastos por la realización de diferentes obras y donaciones en el Club: $ 87.016.-- Demalezamiento total del fondo del Club: $10.000.-
- Camino de conexión de hormigón armado en el Club: $20.522.-
- Iluminación del camino de conexión del Club: $10.490.-
- Terminación de la iluminación del camino del Club y colocación de jabalinas, materiales y mano de obra: $2.200.-
- Colocación de postes para cercar el camino de conexión del Club: $760.-
- Reparación alambrado de cancha auxiliar del Club: $450.-
- Farolas de iluminación pasillo de platea y gimnasio básquet del Club: $3.370.-
- Construcción de 2 mesas de material con sus bancos correspondientes destinados al predio del fondo del Club: $1.500.-
- Materiales de construcción, caños y grifería general para vestuario Fútbol Amateur: $3.428.-
- Aberturas para vestuario Fútbol Amateur y deposito Baby Fútbol: $1.700.-
- Por la compra de 3 termotanques para vestuarios Fútbol Amateur: $2.200.-
- Compra de cuadros para colocar en el bufett del Club y bufanda: $780.-
- Materiales de construcción y electricidad para gimnasio de musculación Fútbol Amateur: $1.635.-
- Por la compra de 3 ventiladores de techo para gimnasio Fútbol Amateur: $1.100.-
- Por la compra de 16 lámparas bajo consumo para reposición y repuesto camino, pasillo platea y pasillo gimnasio básquet del Club: $1.400.-
- Entrega en efectivo a la Subcomisión de Fútbol Amateur del dinero proveniente de las rifas del evento del 22/10 con el cual se pago parte de mano de obra construcción del gimnasio de musculación: $1.300.-
- Compra de 400 bonos Pro Cancha de Hockey, compra realizada el día 5/3/11 en el partido Temperley vs. Defensores a la actividad: $2.000.-
- Compra y colocación de vidrios para el gimnasio de musculación Fútbol Amateur: $1.200.-
- Compra de materiales eléctricos para el gimnasio de musculación y mano de obra Fútbol Amateur: $2.605.-
- Compra de pelotas profesionales para la actividad Baby Fútbol: $2.000.-
- Compra de pelotas profesionales e indumentaria para el primer equipo de Básquet masculino: $2.000.-
- Tendido de red de agua para el fondo del Club, mano de obra, materiales y análisis calidad de agua: $4.170.-
- Puertas especiales de madera para baulera gimnasio Fútbol Amateur: $ 350.-
- Compra de 32 pelotas profesionales para Fútbol Amateur “Gold Dale Mas” y 50 conos para practica fecha 20/5/11: $1.217.-
- Compra de 160 kg de pesas, ½ esfera de propiocepcion y 20 lts de pintura para pisos de alto transito para el gimnasio “Gastón Aguirre” de Fútbol Amateur fecha 20/5/11: $1.437
- Compra de camilla para kinesiología ($300), 4 colchonetas y 4 tobilleras con peso ($259), 1 barra olímpica ($650), 50 kg de pesas para barra olímpica ($450), arreglo en herrería de barra olímpica ($50) para gimnasio “Gastón Aguirre” de Fútbol Amateur: $1.709.-
- Compra de 3 Aberturas ($900); materiales para construcción ($741); materiales durlock y electricidad ($320); flete y ferretería ($300); cerámicos ($120); para baño de damas sector platea y socias del Club (28/5/11) Total $2.381.- (se colocaran publicidades en pasillo platea a las firmas Rojusol y Del Plata Maderas por su colaboración)
- Compra de camisetas y pantalones entrenamiento para Fútbol Amateur (15/6/11): $700.-
- Compra de pelotas para Fútbol Amateur: $800.-
- Adquisición de rifas para compra de conjuntos deportivos para Fútbol Amateur: $1.612.-
- Entrega de camiseta, enmarcado y plaqueta al diputado Jorge Rivas: $135.-
- Baner publicitario: $320.-
- Fletes: $120.-
- Gastos de Imprenta, copias, rifas, escribanía, librería: $1.978.-
- Gastos de sorteos y varios: $120.-
- Por la compra de premios en todo concepto Rifa 2010 SCO: $ 5.880.-
- Por la compra de premios (1 moto, 1 LCD, 1 home, 1 cámara digital, 1 minicomponente, 1 horno eléctrico) rifa Pro Tribuna Básquet 2011 $9.000.-
- Por la compra de cuadros en bastidor para la venta: $1.080.-
- 64 bufandas donadas por socios: $0.-
- Imprenta y diseño de Almanaques 2011 SCO = $9.930.-
- Aporte al Club para el alambrado perimetral predio Finky: $5.000.-
TOTAL DE EGRESOS: $ 120.579.-
INGRESOS: + $133.837.-
EGRESOS: - $120.579.-
SALDO: + $ 13.258.-
INGRESOS: + $133.837.-
EGRESOS: - $120.579.-
SALDO: + $ 13.258.-