Cuentas


SUBCOMISIÓN DE OBRAS
BALANCE
al 01-09-2011
INGRESOS: + $133.837.-
EGRESOS: - $120.579.-

SALDO: + $13.258.-

INGRESOS
1) En concepto de venta de Bonos contribución $ 66.800.-
  • Bonos nro 1 y 2 Septiembre y Octubre 2009 - 340 bonos ($17.000.-)
  • Bonos nro 3 y 4 Noviembre y Diciembre 2009 - 220 bonos ($11.000.-)
  • Bonos nro 5 y 6 Febrero y Marzo 2010 - 259 bonos ($12.950.-)
  • Bonos nro 7 y 8 Abril y Mayo 2010 - 257 bonos ($12.850.-)
  • Bonos nro 9 y 10 Junio y Julio 2010 - 260 bonos ($13.000.-)
Total : 1.336 bonos a valor $50 por unidad: $ 66.800.-
2) En concepto de venta de rifas durante los eventos de la SCO: $5.942.-
  • Por el evento del 6 de Junio Inauguración del camino en concepto de rifas. La recaudación neta por los sorteos fue: $1.130.-
  • Por el evento del viernes 20 de Agosto de 2010 charla de Javier Castrilli ,la recaudación neta por los sorteos fue: $250.-
  • Por el evento del viernes 22 de Octubre de 2010 inauguración del vestuario Fútbol Amateur, la recaudación neta por los sorteos fue: $1.300-
  • Por el evento del día viernes 20 de Mayo 2011. Inauguración del gimnasio “Gastón Aguirre” del Fútbol Amateur en concepto de rifas: $1.650.-
  • Por el evento del día 19 de agosto de 2011. Entrega de conjuntos para Fútbol Amateur en concepto de rifas neto: $ 1.612.-
Total: $2.680.-

3) En concepto de la venta de “1ra Rifa Extraordinaria SCO”: $29.600.-
  • Por el ingreso de 296 cupones-cuotas de $100: $29.600.-
Total de lo recaudado: $29.600-
(4 cupones incobrables: -$400)
4) En concepto de la venta de “Merchandising”: $ 31.495
  • Por el ingreso de 64 “Bufandas diseño Europeas” donadas por los socios Ramiro Valdez y Marcelo Fernández: $ 2.560.-
  • Por el ingreso de la venta de 24 cuadros en bastidor “Hinchada Celeste”: $1.440-
  • Por el ingreso de la venta de pequeños artículos merchandising: $130
  • Por el ingreso de la venta de 737 almanaques SCO 2011: $ 22.625.-
  • Por el ingreso de auspiciantes para el almanaque SCO 2011: $ 4.740.-
TOTAL DE INGRESOS: $ 133.837.-
EGRESOS

1) Gastos por la realización de diferentes obras y donaciones en el Club: $ 87.016.-
  • Demalezamiento total del fondo del Club: $10.000.-
  • Camino de conexión de hormigón armado en el Club: $20.522.-
  • Iluminación del camino de conexión del Club: $10.490.-
  • Terminación de la iluminación del camino del Club y colocación de jabalinas, materiales y mano de obra: $2.200.-
  • Colocación de postes para cercar el camino de conexión del Club: $760.-
  • Reparación alambrado de cancha auxiliar del Club: $450.-
  • Farolas de iluminación pasillo de platea y gimnasio básquet del Club: $3.370.-
  • Construcción de 2 mesas de material con sus bancos correspondientes destinados al predio del fondo del Club: $1.500.-
  • Materiales de construcción, caños y grifería general para vestuario Fútbol Amateur: $3.428.-
  • Aberturas para vestuario Fútbol Amateur y deposito Baby Fútbol: $1.700.-
  • Por la compra de 3 termotanques para vestuarios Fútbol Amateur: $2.200.-
  • Compra de cuadros para colocar en el bufett del Club y bufanda: $780.-
  • Materiales de construcción y electricidad para gimnasio de musculación Fútbol Amateur: $1.635.-
  • Por la compra de 3 ventiladores de techo para gimnasio Fútbol Amateur: $1.100.-
  • Por la compra de 16 lámparas bajo consumo para reposición y repuesto camino, pasillo platea y pasillo gimnasio básquet del Club: $1.400.-
  • Entrega en efectivo a la Subcomisión de Fútbol Amateur del dinero proveniente de las rifas del evento del 22/10 con el cual se pago parte de mano de obra construcción del gimnasio de musculación: $1.300.-
  • Compra de 400 bonos Pro Cancha de Hockey, compra realizada el día 5/3/11 en el partido Temperley vs. Defensores a la actividad: $2.000.-
  • Compra y colocación de vidrios para el gimnasio de musculación Fútbol Amateur: $1.200.-
  • Compra de materiales eléctricos para el gimnasio de musculación y mano de obra Fútbol Amateur: $2.605.-
  • Compra de pelotas profesionales para la actividad Baby Fútbol: $2.000.-
  • Compra de pelotas profesionales e indumentaria para el primer equipo de Básquet masculino: $2.000.-
  • Tendido de red de agua para el fondo del Club, mano de obra, materiales y análisis calidad de agua: $4.170.-
  • Puertas especiales de madera para baulera gimnasio Fútbol Amateur: $ 350.-
  • Compra de 32 pelotas profesionales para Fútbol Amateur “Gold Dale Mas” y 50 conos para practica fecha 20/5/11: $1.217.-
  • Compra de 160 kg de pesas, ½ esfera de propiocepcion y 20 lts de pintura para pisos de alto transito para el gimnasio “Gastón Aguirre” de Fútbol Amateur fecha 20/5/11: $1.437
  • Compra de camilla para kinesiología ($300), 4 colchonetas y 4 tobilleras con peso ($259), 1 barra olímpica ($650), 50 kg de pesas para barra olímpica ($450), arreglo en herrería de barra olímpica ($50) para gimnasio “Gastón Aguirre” de Fútbol Amateur: $1.709.-
  • Compra de 3 Aberturas ($900); materiales para construcción ($741); materiales durlock y electricidad ($320); flete y ferretería ($300); cerámicos ($120); para baño de damas sector platea y socias del Club (28/5/11) Total $2.381.- (se colocaran publicidades en pasillo platea a las firmas Rojusol y Del Plata Maderas por su colaboración)
  • Compra de camisetas y pantalones entrenamiento para Fútbol Amateur (15/6/11): $700.-
  • Compra de pelotas para Fútbol Amateur: $800.-
  • Adquisición de rifas para compra de conjuntos deportivos para Fútbol Amateur: $1.612.-
2) Gastos en general: $ 2.673.-
  • Entrega de camiseta, enmarcado y plaqueta al diputado Jorge Rivas: $135.-
  • Baner publicitario: $320.-
  • Fletes: $120.-
  • Gastos de Imprenta, copias, rifas, escribanía, librería: $1.978.-
  • Gastos de sorteos y varios: $120.-
3) Rifa Extraordinaria SCO 2010 y rifa pro tribuna 2011 $ 14.880.-
  • Por la compra de premios en todo concepto Rifa 2010 SCO: $ 5.880.-
  • Por la compra de premios (1 moto, 1 LCD, 1 home, 1 cámara digital, 1 minicomponente, 1 horno eléctrico) rifa Pro Tribuna Básquet 2011 $9.000.-
4) Gastos merchandising: $ 11.010.-
  • Por la compra de cuadros en bastidor para la venta: $1.080.-
  • 64 bufandas donadas por socios: $0.-
  • Imprenta y diseño de Almanaques 2011 SCO = $9.930.-
5) Predio Finky: $ 5.000.-
  • Aporte al Club para el alambrado perimetral predio Finky: $5.000.-
(La obra esta paralizada hasta no resolver la situación de dominio del predio)

TOTAL DE EGRESOS: $ 120.579.-

INGRESOS: + $133.837.-

EGRESOS: - $120.579.-
SALDO: + $ 13.258.-

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

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