Obras








Desmalezamiento y Nivelado

El primer objetivo que teniamos era el desmalezamiento y nivelado del fondo del Club. Para eso se contrato a la misma empresa que habia trabajado en el rellenado de la cancha auxiliar que con maquinas especiales y camiones realizaria el trabajo.El viernes 25 de septiembre del 2009 y la mañana del sabado 26 se llevo a cabo dicha tarea, los camiones utilizados para el desmalezamiento fueron 40 y por cada uno se pago un importe de $250 (doscientos cincuenta) lo que como liquidación final dio 10.000$ (diez mil).



Camino de Conexión

Luego del desmalezamiento total del predio del fondo nuestro segundo objetivo era el camino de conexión entre el club y el gimnasio polideportivo.Hicimos gestiones con gente de la municipalidad de Lomas de Zamora por el tema pavimento para conseguirlo por su intermedio. Dicha gestión arrojó resultados negativos por lo que se encaró la construcción del mismo con fondos propios en hormigón armado de 390 m2 con un costo total de $ 20.500 sin contar las luminarias y el trabajo de electricidad.



Iluminación

En mayo se comenzó la colocación de las luminarias del camino de conexion, 11 columnas con sus farolas y lámparas bajo consumo de 100 w que ilumina por 500 w.



A principios de Junio del 2010 se llevó a cabo la inauguración del camino de conexión, con sus correspondientes postes que limitan el estacionamiento y la iluminación del mismo. La reunión fue una forma de encontrarnos y enorgullecernos del trabajo que entre todos estamos llevando adelante.


Unas 100 personas se hicieron presentes en el quincho de tenis invitados por la SCO. ya que pensábamos que cuando termináramos con las obras de iluminacion y del camino de conexion debiamos celebrarlo pero no solos sino con aquellos socios que colaboran con nosotros, por eso hicimos un encuentro con una choriceada y se les presento las obras realizadas con el dinero de la gente que colaboró mediante la compra de bonos sin pedir nada a cambio.

El encuentro superó nuestras espectativas tanto en gente como en recaudacion de la rifa que se realizó esa noche.

Ese mismo día llegaron al Club las mesas y bancos que se adquirieron pensando en la cantidad de gente que todas las tardes va a ver a sus hijos jugar en Baby Fútbol y en crear un buen lugar de recreación para la gente.


Para esa ocasión también se reparó parcialmente el alambrado de la Cancha Auxiliar, que debido a que en los días de partido se trepaban por el mismo para evitar el pago de la entrada, provocó la rotura de varios postes y la caída de alambre. Se procedió a la compra e instalación de postes nuevos y al tensado del alambre.

También se iluminaron el pasillo de Plateas en su totalidad y el corredor entre la pileta y el Gimnasio de Básquet.

Todo esto fue realizado como siempre gracias a la colaboración que por medio de la compra de Bonos prestan desinteresadamente los Hinchas Gasoleros.

Junto con otras pequeñas tareas como la confección y compra de los cuadros que visten al Buffet; la entrega de una camiseta oficial enmarcada como homenaje al Diputado Jorge Rivas; la entrega de pelotas para los chicos de baby; la organización de un Ciclo de Charlas, que ya se han iniciado con la de Javier Castrilli, son las tareas que está llevando adelante la SCO con el apoyo incondicional del Hincha Celeste. Pero hay mucho más por hacer y muchas tareas en carpeta, por lo que invitamos a todos a sumarse ya que día a día nos queda más claro que el Club que soñamos y nos merecemos lo lograremos con la suma del esfuerzo conjunto.

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY