Objetivos







¿QUÉ ES LA SCO?

La Sub Comisión de Obras está formada por un grupo de socios con el fin de INTERCAMBIAR IDEAS y ELABORAR PROPUESTAS referidas a la vida social del Club Atlético Temperley, tales como el mejoramiento de las instalaciones existentes y la construcción de otras que fuesen necesarias, sin otro objetivo que no sea el engrandecimiento de nuestra institución.

Concebida de manera absolutamente independiente de la Comisión Directiva del Club, la SCO tiene distintos objetivos para los cuales necesita de la participación de los socios y simpatizantes.

¿QUÉ OBJETIVOS TENEMOS?

Queremos sumar. Porque de eso se trata. Con nuestra participación activa, la de los socios, los que debemos contribuir desde el lugar que nos toca, justamente el más importante, el de formar parte de esta enorme institución. Con el aporte de todos podremos sin dudas darle al CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY una infraestructura acorde a sus necesidades.

¿QUÉ HACEMOS?

En conjunto con agrupaciones y peñas que tienen participación activa en la vida del Club tenemos el objetivo de trabajar por Temperley. Nuestro primer sueño es la remodelación del Fondo del Club, incluyendo diferentes mejoras en las instalaciones.

Sin otro interés de verlo algún día en las condiciones que siempre soñamos, pensamos que para arrancar necesitamos terminar con la construcción de algunas estructuras edilicias ya existentes y confeccionar otras nuevas.

Nos reunimos todos los miércoles a las 20hs en la biblioteca del Club donde los esperamos para sumarse a este sueño que entre todos podemos realizar.

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY