Solo faltó el gol

Por la 36ª fecha de la Primera B Metropolitana, Temperley igualó 0 a 0 en el clásico ante Los Andes disputado en el estadio Eduardo Gallardón. El Celeste fue el claro dominador del partido y sólo le faltó el gol para quedarse con los tres puntos.


En un vibrante encuentro, el clásico quedó en cero. Temperley fue más que Los Andes a lo largo de los 90 minutos pero no pudo quebrar a su rival en el marcador. Primero Cristian Quiñónez –de cabeza- y luego Luis López tuvieron las chances más claras en el primer tiempo pero no tuvieron la precisión adecuada para poner arriba al Cele.

Emiliano Gianunzio, quien cumplió esta noche 100 partidos con la camiseta de Temperey, manejaba criteriosamente los hilos del partido y el Gasolero crecía cuando lograba juntarse con Matías Miramontes. Correcto en el fondo, con la habitual seguridad de Gastón Aguirre y Sebastián Ferreira, el conjunto de Biggeri doblegó a Los Andes y fue protagonista en el Gallardón.

Tras el descanso, Temperley continuó acechando a su rival pero no pudo convertir. Nuevamente López tuvo la apertura del marcador pero su cabezazo salió desviado, en lo que fue acaso la jugada colectiva más profunda del Celeste. A pesar de reiterados intentos por ambas bandas, y de innumerable centros al área local, finalmente el clásico finalizó sin goles pero con una positiva imagen de Temperley, que impuso su fútbol y su jerarquía individual en un terreno adverso.

Con esta igualdad, el Celeste sigue prendido en el lote de arriba, a 4 unidades de Estudiantes (BA), último clasificado al Cuadrangular y próximo rival de Temperley el sábado a las 21 horas en Caseros. A su vez, el Gasolero se pondrá al día en el certamen el próximo miércoles 24/04 disputando el partido postergado ante el Deportivo Moron.

SINTESIS

TEMPERLEY: 1- Federico Crivelli, 2- Andrés Manzanares, 3- Nicolás Demaldé, 4- Sebastián Ferreira, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Gastón Aguirre, 7-Luis López, 8- Nahuel Pansardi, 9- Jorge González, 10- Matías Miramontes y 11- Cristian Quiñónez.

Suplentes: 12- Alejandro Medina, 13- Ramiro Fassi, 14- Emmanuel Gimènez, 15- Martín Frejuk, 16- Norberto Fariña, 17- Sebastián Souto y 18- Andrés Montenegro.

DT: Aníbal Biggeri

LOS ANDES: 1- Luciano Díaz, 2- Gustavo Pinto, 3- Ariel Martínez, 4- Mariano Barale, 5- Luis Zeballos, 6- Pablo Nieva, 7- Luis Bevacqua, 8- Jonathan Belforte, 9- Aldo Visconti, 10- Germán Scamporrino y 11- José Gómez.

DT: Felipe De la Riva.

Cambios: Montenegro por González, Frejuk por Demaldé y Giménez por Miramontes (T); Barros por Díaz y Nieva por Bevacqua (LA).

Amonestados: Miramontes y Ferreira (T); Scamporrino, Nieva (LA)

Expulsados: Ferreira –doble amarilla- (T).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

Informe: Federico Benencio
Fotos: Guillermina Payero

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY