Derrota ante Almagro

Temperley no pudo con Almagro y cayó derrotado por 1 a 0 en el estadio 3 de Febrero. Juan Pablo Peralta marcó el único gol del partido en la segunda parte. Al finalizar el encuentro, Rodolfo Della Picca anunció su renuncia como director técnico de Temperley.

En un partido chato, con pocas oportunidades de gol, el Celeste perdió por la mínima diferencia ante el Tricolor de José Ingenieros. Los primeros 45 minutos fueron igualados, y el trámite del partido no tuvo un claro dominador. Ambos equipos contaron con una chance de peligro a su favor, teniendo Cristian Quiñónez la más clara de Temperley, y Juan Pablo Peralta la del conjunto local.

Cuando el partido tomaba ritmo y crecía el volumen de juego, Almagro logró el desnivel a través de Peralta, tras una buena jugada colectiva por el costado derecho de ataque. A partir de allí, el Celeste intentó lograr la igualdad con más ganas que fútbol, y casi lo consigue, de no ser por una buena intervención del arquero local, Bruno Centeno, quien le ahogó el grito de gol a Jorge González. Antes del pitazo final, Matías Miramontes remató violentamente al arco de Almagro y su disparo se fue apenas por encima del travesaño.

Al finalizar el encuentro, el DT de Temperley le comunicó a los jugadores y a los dirigentes allí presentes, la decisión indeclinable de renunciar a su cargo debido a los últimos resultados en los que el Celeste no pudo cumplir con las expectativas generadas. Hernán Lewin, presidente del Club Atlético Temperley, junto a los demás integrantes de la Comisión Directiva, aceptó la renuncia del ahora ex entrenador en buenos términos, resaltando ante los medios periodísticos allí presentes, el profesionalismo y la buena calidad humana de Della Picca y todo su cuerpo técnico.

TEMPERLEY: 1- Federico Crivelli, 2- Gastón Aguirre, 3- Nicolás Demaldé, 4- Ramiro Fassi, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Sebastián Ferreira, 7-Norberto Fariña, 8- Nahuel Pansardi, 9- Andrés Montenegro, 10- Jorge González y 11- Cristian Quiñónez.

Suplentes: 12- Alejandro Medina, 13- Carlos Ramos, 14- Emmanuel Gimènez, 15- Lucas Teijeira, 16- Matías Miramontes, 17- Luis López y 18- Mariano Campodónico. DT: Rodolfo Della Picca.

ALMAGRO: 1- Bruno Centeno, 2- Richard Schunke, 3- Adrián Iglesias, 4- Daniel Franco, 5- Nahuel Basualdo, 6- Germán Lanaro, 7- Ricardo Vera, 8- Adrián Pérez, 9- Juan Pablo Peralta, 10- Diego Figueroa y 11- Cristian Biglia.

Suplentes: 12- Nicolás Peranic, 13- Santiago Ballari, 14- Bruno Muersa, 15- Luciano Cigno, 16- Lucas Sparapani, 17- Maximiliano Castano y 18- Emmanuel Torres. DT: Carlos Mayor.

Cambios: 40´ Matías Miramontes por Nicolás Demaldé, 63´Luis López por Andrés Montenegro y Emmanuel Giménez por Norberto Fariña (T); 69´ Luciano Cigno por Diego Figueroa, 73´ Emmanuel Torres por Juan Pablo Peralta y 80´ Santiago Ballari por Adrián Pérez (A).

Amonestados: 7´ Sebastián Ferreira, 31´Gastón Aguirre (T); 44´ Diego Figueroa (A).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Estadio 3 de Febrero (Club Almagro)

Informe: Federico Benencio

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY