Debút y victoria

En el debut de Aníbal Biggeri como director técnico de Temperley, el Celeste logró una agónica victoria por 1 a 0 ante Central Córdoba de Rosario en el estadio Alfredo Beranger. Cristian Quiñónez marcó el único tanto del encuentro.

Con tres modificaciones en el equipo titular con respecto al once inicial que había caído ante Almagro, el Gasolero saltó al terreno de juego decidido a atacar a su rival y quedarse con los tres puntos. Con la movilidad y la buena pegada de Matías Miramontes como arma principal de ataque, Temperley intentó por todos los medios poder lastimar al Charrúa, pero la mala fortuna y las buenas intervenciones del arquero visitante, Leonel Poporat, hicieron que ambos conjuntos lleguen al descanso 0 a 0.

En el complemento los roles no iban a variar demasiado. Los dirigidos por Biggeri continuaron buscando la apertura del marcador, y la visita sólo atinaba a defender para poder contragolpear. El ingresado Luis López tuvo dos oportunidades claras de gol pero no pudo doblegar al arquero visitante. A pesar de no lograr el gol de la victoria, Temperley no desistió en su búsqueda y siguió acorralando a su rival.

El merecido premio llegó a sólo 5 minutos del final, cuando Cristian Quiñónez conectó notablemente con la cabeza un tiro de esquina enviado por Matías Miramontes, produciendo el desahogo de la parcialidad celeste.

Temperley volvió a la victoria luego de 4 partidos (2 empates y 2 derrotas), justo en la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico. En la próxima jornada, el Cele visitará al líder del certamen, Atlanta, con mayor tranquilidad en la semana para poder preparar dicho encuentro.

Con este triunfo, el Gasolero alarga la distancia sobre sus perseguidores en los promedios, ya que suma 127 puntos contra 123 de Los Andes, 122 de Tristán Suárez y 117 de San Telmo, todo esto sin contar a Central Córdoba que cuenta con el promedio más bajo (1.038) pero que divide sobre 1 temporada jugada.

SINTESIS

TEMPERLEY: 1- Federico Crivelli, 2- Ramiro Fassi, 3- Cristian Quiñónez, 4- Carlos Ramos, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Gastón Aguirre, 7-Norberto Fariña, 8- Nahuel Pansardi, 9- Mariano Campodónico, 10- Matías Miramontes y 11- Andrés Montenegro.

Suplentes: 12- Alejandro Medina, 13- Sebastián Ferreira, 14- Martín Frejuk, 15- Emmanuel Giménez, 16- Lucas Teijeira, 17- Jorge González y 18- Luis López.

DT: Aníbal Biggeri.

CENTRAL CORDOBA: 1- Leonel Poporat, 2- Paulo Killer, 3- Nahuel Rodríguez, 4- Gastón Guruceaga, 5- Facundo Fabello, 6- Emiliano Yocco, 7- Juan Carlos Lezcano, 8- Mariano Viglia, 9- Leandro Armani, 10- Nicolás De Bruno y 11- Diego Villagra.

Suplentes: 12- Federico Nicosia, 13- Federico Villar, 14- Marcelo Blanc, 15- Germán Medina, 16- Martín Salina, 17- Martín Mustachi y 18- Alejandro Fiorina.

DT: Jorge Forgues.

Cambios: 56´ Martín Salina por Nicolás De Bruno, 66´ Martín Mustachi por Leandro Armani (CC); 64´ Luis López por Andrés Montenegro, 74´ Jorge González por Mariano Campodónico, 88´ Emmanuel Giménez por Matías Miramontes (T).

Amonestados: 11´ Emiliano Yocco, 72´ Nahuel Rodríguez y 89´ Facundo Fabello (CC).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Alfredo Beranger

Recaudación: $29.300.-
Informe: Federico Benencio

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY