Caída en el Beranger


El Club Atlético Temperley cayó esta noche 1 a 0 de local ante Defensores de Belgrano, por la 18° fecha del torneo de Primera B 2012/2013. De esta manera, sigue con 26 puntos, a 5 de Platense, con 31, y por debajo de Atlanta con 29 y Deportivo Morón con 27.

El Celeste jugaba el anteúltimo partido de la fecha (mañana cierran Estudiantes – Almagro) y buscaba seguir escolta de Platense a 2 puntos, pero no pudo. El equipo de Fito Della Picca salió decidido desde el comienzo, pero no pudo convertir. Promediando ya la primera etapa el encuentro era parejo, con Temperley manejando el balón pero sin efectividad, y Defensores apostando a la contra. Sobre el final del primer tiempo, Defensores se quedó con uno menos por doble amarilla y expulsión a su número 5, Miguel Porcel.

En el segundo tiempo, Della Picca apostó a buscar más claridad en el ataque con el ingreso del delantero Sebatián Souto por el lateral Carlos Ramos, tratando de aprovechar el hombre de más en campo de juego. Pero no alcanzó, y en el minuto 9 del segundo tiempo, en una jugada aislada, luego de una serie de rebotes, Leonardo Roda remató a corta distancia y Crivelli, tapado por varios jugadores, no alcanza a contener la pelota en el segundo palo. Luego Temperley buscó todo el tiempo de la mano de Campodónico, el empuje de Manzanares, y la innovación de Carlos Véliz como delantero por afuera, quien debutó en la primera del Gasolero sobre el final del partido, con la intención de darle velocidad al ataque. Pero Defensores supo defender el triunfo por la mínima diferencia, y se llevó los 3 puntos, de visitantes, y con un jugador menos en cancha durante casi la mitad del encuentro (el segundo expulsado fue en tiempo cumplido).

TEMPERLEY: 1) Federico Crivelli. 2) Andrés Manzanares. 3) Nicolás Demaldé. 4) Carlos Ramos. 5) Emiliano Gianunzio. 6) Leandro Sosa. 7) Matías Miramontes. 8) Nahuel Pansardi. 9) Mariano Campodónico (C). 10) Andrés Montenegro. 11) Emmanuel Giménez. Suplentes: 12) Alejandro Medina. 13) Martín Frejuk. 14) Norberto Fariña. 15) Lucas Teijeira. 16) Christian Quiñonez. 17) Sebastián Souto. 18) Carlos Véliz. DT: Rodofo Della Picca.

DEFENSORES: 1) Marcelo Bangert. 2) David Lencina. 3) Iván Nadal. 4) Luciano Nebot. 5) Miguel Porcel. 6) Cristian Luquez. 7) Gabriel Díaz. 8) Pablo Batallini. 9) Leonardo Roda. 10) Cristian Bustos. 11) Luciano Lobianco. Suplentes: 12) Pablo Torres Asasti. 13) Ariel Posat. 14) Brian Noguera. 15) Maximiliano Serrano. 16) Jorge Correa 17) Carlos Perrona. 18) Martín Batallini. DT: Juan Amador Sánchez.

Cambios:
Temperley: Entretiempo, Souto x Ramos. Segundo tiempo, 13´ Quiñonez x Miramontes, 33´ Véliz x Gianunzio.
Defensores: Segundo tiempo, 36´ Serrano x Lobianco, 42´ Correa x Bustos, 47´ Batallini x Roda.

Tarjetas
Temperley: 11´ de ST Gianunzio, 38´ del ST Souto.
Defensores: 1´ del PT Porcel, 40 del PT Porcel (doble amarilla - roja), 21´ del ST Luquez, 48´del ST Luquez (doble amarilla – roja).

Goles
Leonardo Roda, minuto 9 del ST. Pelota que queda bollando en el área de Temperley, en el arco de la popular local que da a la av. 9 de Julio, y remata al segudo palo, Crivelli, tapado en su visión por los jugadores.

Estadio: Alfredo M. Beranger / 21-11-2012
Horario: 19:00
Recaudación: $39.300
Jueces: Pablo Dóvalo, Ariel Prendel, Juan Pereira.

Próximo partido
FECHA 19: Temperley visita a Chacarita. Lunes 26/11 (feriado) a las 20:00 en San Martín.
FECHA 20: Jueves 29/11 a las 21:00 frente a Barracas Central en el Beranger.

Informe: Leonardo Pate / Marcos Viancheto
Fotos: Guillermina Payero

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY