NUEVA TRIBUNA EN EL MICROESTADIO DE BASQUET
ALEJANDRO "PALO" METZ

Como es de público conocimiento una actividad que hoy en día esta en constante crecimiento y causa orgullo en los Celestes es el Básquet, su equipo de primera viene de conseguir el ascenso en la temporada pasada a la categoría B metropolitana, no conforme con esto es que esta temporada el Básquet Celeste va por mas y se reforzó con experimentados jugadores que están llevando adelante una inolvidable campaña, que los lleva a estar en la puerta de otro posible ascenso, en este caso a la Serie A Metropolitana, donde enfrentaríamos a equipos de gran jerarquía, recibiendo gran cantidad de hinchas estos en los partidos a disputarse en nuestro Microestadio.
La gente que esta al frente del Básquet Gasolero como Hernán Lewin y nuestro compañero de la SCO Juan Manuel Romano, previendo este crecimiento y la realidad actual de la gran convocatoria que nuestro Básquet volvió a tener en el Club, sumado a un serio trabajo que se está llevando adelante en las divisiones inferiores, han decidido acompañar los buenos logros deportivos con el crecimiento edilicio y la mejora de las instalaciones.
Con la aprobación de la Comisión Directiva, se ha comenzado con algo que para los Celestes es un motivo de gran alegría, ya que se esta por cumplir el sueño de contar con una nueva tribuna en el Microestadio.
La misma de características similares a la ya existente, será de material, y estará ubicada en el sector lateral del estadio opuesta a la tribuna actual.
Ya se recibieron los materiales de construcción y se comenzó a trabajar, creemos que puede estar terminada en el transcurso del próximo mes justo en los días claves donde el Celeste puede alcanzar el ansiado ascenso.
Como siempre lo venimos diciendo el proyecto de Básquet es algo que no tiene techo, es por eso que desde la SCO le damos difusión e invitamos constantemente a ver los partidos del primer equipo como inferiores, colaborando como lo hicimos a principio de esta temporada con la compra de pelotas profesionales e indumentaria para el primer equipo. Es por eso que ahora mas que nunca estamos para ayudar y colaborar con la financiación de este proyecto de tribuna.
La semana pasada se lanzó una NUEVA RIFA PRO TRIBUNA con un valor de $100.-, los premios son 12, siendo el 1º una Moto (similar a la ya rifada por la SCO el año pasado) Motomel eco 70; 2 viajes a Bariloche para 2 personas c/estadia y excursiones; un televisor Lcd de 32 pulgadas; y más premios como Home theatre, cámara digital, abono a platea, sistema de audio, horno eléctrico, conjunto deportivo y camisetas oficiales Ochan.
El sorteo se realizara el sábado 1ro de octubre por Lotería Nacional nocturna. Los ganadores serán según el orden de los primeros doce números sorteados
Para ese entonces ya deberíamos tener la tribuna lista, es por eso que pedimos como siempre la colaboración de TODOS para este importante proyecto.
Si la venta se concreta en su totalidad podremos también hacer una refacción de vestuarios de la actividad y el éxito sería por partida doble, ya que hoy día nos están visitando deportistas profesionales y deben contar con las condiciones de trabajo y vestuarios acordes.
Como remarcamos antes, la SCO esta vendiendo y distribuyendo varios números que nos fueron asignados por la gente de la actividad, en caso de estar interesados en la compra de un número nos ponemos a disposición para entrega y cobranza de la misma y por este medio y nuestro blog www.scotemperley.blogspot.com. Todo lo relacionado con el avance de la obra y rendición final de cuentas, para que como siempre estén al tanto de todo, como suele ser con todo en donde la SCO participa directa o indirectamente.

La RIFA PRO TRIBUNA se encuentra también a la venta en la Secretaria del Club en el horario de atención y en los partidos de Básquet del primer equipo del Club Atlético Temperley.
Como siempre, agradecemos y descontamos su colaboración.
Esperamos que la gente de Temperley que siempre acompaña ante cada iniciativa nuestra lo vuelva a hacer esta vez por el Básquet Gasolero.

POR TEMPERLEY Y PARA TEMPERLEY
NUEVA TRIBUNA MICROESTADIO ALEJANDRO "PALO" METZ

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY