En una jornada histórica para la SCO, el pasado viernes 19 junto con Gastón Aguirre, entregamos conjuntos deportivos a los chicos de inferiores para TODAS las categorías tanto de AFA como de liga. Colmando cualquier expectativa tuvimos el agrado de recibir en el quincho de tenis del Club a muchos chicos acompañados de sus padres y muchos socios que como siempre nos acompañan para lograr los objetivos que nos proponemos.

La iniciativa que tuvo nuestro ex jugador; hincha e ídolo Celeste, Gastón Aguirre, de poder vestir con ropa deportiva a las divisiones inferiores culminó con una hermosa noche, la que pasamos este 19 de agosto donde se pudieron entregar las indumentarias a todos los chicos de divisiones inferiores.
En total se hizo entrega a los profes de la actividad 181 prendas y 9 pelotas oficiales "Dale Más", tanto para los chicos de AFA y de liga
El evento organizado por la SCO supero toda expectativa ya que asistieron entre los chicos, padres, socios, miembros de distintos sectores del club y periodismo unas 200 personas. A los presentes se les entregó un volante con el detalle y balance de los costos de la ropa y lo recaudado
Para finalizar se rifaron productos Ohcan sports y pelotas
Con esta rifa se recaudaron unos $1.600,00 lo que cubre parte del costo de la ropa, de la que queda un saldo por cancelar.
Agradecemos a todos los que colaboraron e hicieron posible este gesto para que los chicos de inferiores representen como corresponde a nuestra querida Institución

La SCO sigue firme con su pensamiento de que en inferiores esta la clave para nuestro futuro, por lo que es nuestra intención continuar aportando día a día a la actividad.
Este es parte del esfuerzo mancomunado de mucha gente que colabora y trabaja en silencio pero efectivamente por Temperley y para Temperley.

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY