Resúmen General de Actividades - 01 Junio 2010


REUNIONES: Con la filosofía de trabajar en equipo y lograr un grupo afianzado nuestras reuniones son semanales los días miércoles 20 hs en la biblioteca Vicente Longhi. Las mismas comenzaron el mes de agosto del año pasado y salvo en enero que hubo un receso se siguen realizando con la misma frecuencia.

INGRESOS: Se emitió un bono contribución con un valor de $50.- que fue vendido mensualmente desde septiembre del 2009 y con una duración de 10 meses de venta, Actualmente estamos vendiendo el bono correspondiente a Julio o Nro 10 (ultimo mes de los 10 programados para la venta). La recaudación parcial a la fecha por la venta de 1.182 bonos fue de $59.100.-, producto de la venta de 9 meses de los mismos (desde septiembre a Diciembre y de Febrero a Junio), Aun quedan por liquidar la recaudación del mes de Julio (cuotas Nro 10 y ultima del bono contribución).

El día 6 de Junio hicimos un evento en el quincho de tenis con motivo de inauguración del camino de conexión y de presentación de todas las obras realizadas, esa noche realizamos un sorteo que nos dejo como saldo $1.130.-

RESÚMEN DE INGRESOS: (en diferentes meses)

1) Por la venta de bonos contribución valor $50.-

  • Bonos nro 1 y 2 correspondiente a Septiembre y Octubre 340 bonos ($17.000.-)

  • Bonos nro 3 y 4 correspondiente a Noviembre y Diciembre 220 bonos ($11.000.-)

  • Bonos nro 5 y 6 correspondiente a Febrero y Marzo 259 bonos ($12.950.-)

  • Bonos nro 7 y 8 correspondiente a Abril y Mayo 257 bonos ($12.850.-)

  • Bonos nro 9 correspondiente a Junio 106 bonos ($5.300.-)



  • Total: 1182 bonos a valor $50.- cada uno lo que equivale a la suma de $ 59.100.- (cincuenta y nueve mil cien pesos)


2) Por el evento del 6 de Junio en concepto de rifas.

  • La recaudación neta por los sorteos fue : $1.130.-


RECAUDACION TOTAL AL 1/7/10: $60.230.- (sesenta mil doscientos treinta pesos)


OBRAS REALIZADAS:

1) Desmalezamiento : El primer objetivo que teníamos era el desmalezamiento total del fondo del club lindero al gimnasio polideportivo. Un predio en el que había escombros, matorrales y basura, el trabajo costo unos $10.000.- y se realizo en el mes de octubre del 2009 contratando una empresa, pensamos que fue un avance importante porque el trabajo que se realizo en esa área sirve para que el club gane espacio para que en un futuro se pueda usar.

2) El camino de conexión: Se construyó un camino de conexión entre el club y el gimnasio polideportivo del fondo, el mismo era de urgente necesidad sobre todo porque los días de lluvia el fondo se convertía en un barrial. Cuenta con aprox. 390 mts2 y el mismo es de hormigón armado, el costo total del mismo fue de $20.522.- pagaderos con los bonos vendidos entre octubre, noviembre, diciembre y parte de los actuales de febrero, la obra se realizo en 2 jornadas a fines del mes de diciembre del 2009, en Junio de este año se colocaron los postes para cercar el mismo y evitar el paso de los autos por el mismo, este trabajo salio $760.-

3) Iluminación del camino de conexión: Consta de 11 columnas de iluminación con su tablero y llaves térmicas correspondientes, desde el comienzo del camino hasta el gimnasio polideportivo, se terminaron de colocar el sábado 22 de mayo, cada columna de iluminación cuenta con reflectores con lámparas bajo consumo de 100w, su valor final fue de $10.490.-

4) Pasillo de platea y corredor del gimnasio de básquet: 10 farolas de iluminación en el corredor externo de platea y 3 en el pasillo entre el gimnasio de básquet y el natatorio con lámparas bajo consumo en línea con el estilo del camino de conexión las mismas fueron puestas en el mes de Junio de este año, el valor final de las lámparas, cable y térmica fue de $ 3.325.- las mismas fueron colocadas por el personal de mantenimiento del club, dejando 4 lámparas de repuesto.

5) Mesas de material: Construcción de 2 mesas de material y sus bancos correspondientes que fueron colocadas en el predio del fondo, su valor fue de $1.500.-, resta aun la entrega de 3 bancos que el proveedor estará finalizando en los próximos días.

6) Actividades varias:


RESÚMEN DE GASTOS:



  1. Demalezamiento total del fondo del club: $10.000.-

  2. Camino de conexión de hormigón: $20.522.-

  3. Iluminación del camino de conexión: $10.490.-

  4. Compra y colocación de postes para cercar el camino de conexión: $760.-

  5. Reparación alambrado y postes de cancha auxiliar: $450.-

  6. Farolas de iluminación pasillo de platea y gimnasio básquet: $3.325.-

  7. Construcción de 2 mesas de material con sus bancos correspondientes destinados al fondo: $1.500.-

  8. Cuadros para colocar en el buffet: $370.- (este gasto se compartió con el titular de la concesión del mismo)

  9. Entrega de camiseta, enmarcado y plaqueta al diputado Jorge Rivas: $135.-

  10. Banner publicitario: $320.-

  11. Flete: $120.-

  12. Imprenta: $368.-



TOTAL DE GASTOS A LA FECHA: $ 48.360.- (cuarenta y ocho mil trescientos sesenta pesos)



  • TOTAL POR INGRESOS AL 23 de Julio del 2010: $60.230.-



  • TOTAL POR EGRESOS AL 23 de Julio del 2010: $48.360.-



  • SALDO: +$11.870.- (once mil ochocientos setenta pesos)

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY