La Subcomisión de Obras del C.A.T. emite una rifa con el objetivo de recaudar fondos para ser destinados a diferentes obras en el Club.Cada Rifa consta de un (1) número de dos (2) cifras del 00 al 99

Las mismas ya pueden adquirirse en la Secretaría del Club.

Sorteos y Premios

Septiembre: (25/9)

1) Viaje a Bariloche y estadía P/2 personas
2) Reproductor de DVD Philco.
3) Abono anual platea.
4) Reproductor de MP4.
5) Camiseta Ohcan Temperley original.



Octubre: (30/10)


1) Cámara digital Olympus 12 MPX.
2) Reproductor de DVD Philco.
3) Radio grabador con c/USB.
4) Cafetera Electrolux.
5) Camiseta Ohcan original.



Noviembre: (27/11)

1) Moto Motomel
2) Cámara digital Olympus 12 MPX.
3) Impresora Multifunción Epson.
4) Radio grabador Philco c/ CD-MP3-USB
5) Set de cuentos infantiles.
6) Pava eléctrica.
7) Plancha a vapor.
8) Libro “Historia del CA Temperley”
9) Camiseta Ohcan original.
10) Bufanda Temperley.


Bases y condiciones generales
  1. El valor de cada rifa es de pesos trescientos ($300) que pueden ser abonados al contado o en tres (3) cuotas iguales y consecutivas de cien pesos ($100) cada una.
  2. El número de la rifa carece de valor sin sus correspondientes recibos de pago. La falta de pago de alguna cuota anulará totalmente los derechos del adquirente, sin reclamo de lo que hubiese abonado, reservando la Subcomisión de Obras (SCO) el derecho de transferirlo o aceptar posteriormente la continuidad, previo pago de las cuotas vencidas.
  3. Los premios establecidos corresponderán a la rifa extraordinaria de la SCO, cuyos números coincidan en las últimas 2 cifras de los primeros 5 premios (en septiembre y octubre) y de los primeros 10 premios (noviembre) en el mismo orden que sean sorteados de la Lotería Nacional, sorteo nocturno del último sábado de cada mes.
  4. Los premios ganados serán entregados en la sede del club dentro de los 90 días posteriores de realizados los sorteos correspondientes.
  5. La SCO y el CAT no se hacen responsables por la pérdida o sustracción de la rifa y cupones de cuota, como tampoco se hace responsable de las cuotas que el adquirente abone al cobrador sin que este le entregue los correspondientes cupones de cuota oficial emitidos por la SCO.
  6. En el caso que la Lotería Nacional postergara el sorteo programado para una fecha determinada y coincidente con la del sorteo de la rifa, automáticamente la misma quedará postergada para la referida fecha que determine el organismo.
  7. Los beneficiarios de algún premio, para hacerse acreedores de los mismos, deberán estar al día con sus aportes-cuotas al momento de salir favorecido y deberán abonar la totalidad de la rifa antes de retirar el premio.
  8. El 1er premio del mes de septiembre “Viaje a Bariloche”, consta de la entrega de un voucher para un viaje en micro a Bariloche para 2 personas durante 8 días con estadía y 2 excursiones. La fecha del mismo debe ser acordada según disponibilidad de ambas partes con la agencia de viajes.

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY