Punto y aparte

Noche llena de espectativas en Vicente López, donde el gasolero iba en busca de los tres puntos que lo acerquen a los primeros puestos del torneo y lo aleje de la tabla de los promedios, donde el calamar no queria dejar la oportunidad de acercarse a Villa Dalmine. Nada de eso paso en la noche del sábado.



   Por la 9º fecha del torneo de la B Metropolitana, en el estadio Ciudad, Temperley y Platense igualaron en cero. En el comienzo del primer tiempo los dos equipos salieron a la cancha tratando de imponer  su poder ofensivo, en busca del primer gol. El celeste paro al mismo equipo que venia de igualar 1 a 1 contra Atlanta en el Beranger.
  El local fue quien tuvo las mejores oportunidades, pero nuevamente el punto más alto de Temperley fue la defensa, e impidió el primer gol del encuentro. Una sola jugada para el celeste, centro de Matías Miramontes por la izquierda y casi en contra del jugador Mattiuzzo.

  En la segunda etapa el partido fue decayendo, se volvió muy friccionado, ambos equipos salieron a la cancha sin modificaciones y sin ideas. Una sola jugada de Platense a los 20 minutos que fue bien tapada por Crivelli debajo del palo derecho. A los 23 minutos fueron expulsados Giménez en Temperley y Olivares en el calamar, luego de un encontronaso entre ambos.
  El partido caía y a la cancha saltaba Sebastian Souto, el cual en la última jugada del partido Pansardi lo pone mano a mano con el arquero y al momento de definir es derribado por el defensor Peralta, pero el arbitro no ve la infracción que le podia dar la victoria al celeste.
  Asi se fue un partido más, sin emociones, dejando al gasolero con su invicto, pero sin poder sumar de a tres desde la primer fecha, algo que preocupa en la tabla de  los promedios. Habra que mejorar para que este viernes los 3 puntos queden en casa cuando reciba a Comunicaciones.



SINTESIS:
Platense (0):
1- Agustín Pérez, 2- Gonzalo Peralta, 3- Hernán Mattiuzzo, 4- Tomás Farina, 5- Rodrigo Pepe, 6- Facundo Talín, 7- Guido Rutili 8- Adrián González, 9-Sebastián Matos, 10- Juan Olivares, 11- Marcos Godoy.
DT: Marcelo Espina

Suplentes: 12-Claudio Flores, 13- Maximiliano Barreiro, 14- Cristian Vergara, 15- Facundo Vergara, 16- Facundo Melivilo, 17-Rodrigo Acosta, 18- Néstor Martinena.

Temperley (0):
1- Federico Crivelli, 2- Andrés Manzanares, 3-Nicolás Demalde, 4- Carlos Ramos, 5- Emiliano Gianunzio, 6- Ramiro Fassi, 7- Matías Miramontes, 8- Nahuel Pansardi, 9- Andrés Montenegro,10- Luis Lopez, 11- Emanuel Gimenez.
DT: F. Della Pica

Suplentes: 12- Alejandro Medina, 13- Leandro Sosa, 14-Norberto Fariña, 15- Lucas Teijeira, 16- Cristian Quiñonez, 17- Sebastián Souto, 18- Mariano Campodonico.
Arbitro: José Carreras Asistente 1: Juan Galeona - Asistente 2: Claudio Geroso

Goles: No hubo.
Cambios: ST: 12´ 18- Mariano Campodónico x 9-Andrés Montenegro (T), 16´ 14 Cristian Vergara x 7- Guido Rutili (P), 17´- Sebastián Souto x Luis Lopez (T), 26´ - Facundo Melivilo x Marcos Godoy (P), 38´ - 16 Cristian Quiñonez x 7 Matías Miramontes (T).
Amonestados: PT: 5´- Rodrigo Pepe (P)
ST: 11´ - Nahuel Pansardi (T), 38´ Mariano Campodonico (T), 38´ Matías Miramontes (T) y 42´ Gonzalo Peralta (P)
Expulsados: ST: 23´ - Juan Olivares (P) y Emanuel Giménez (T)

Imágen: Prensa del Club Atlético Temperley

Informe: Nicolás Cirino

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY