Diciembre de 2011

Estimados Socios y Colaboradores:


Los Celestes, hemos empezado a recorrer el camino de los festejos del Centenario de nuestra querida Institución, y quiera Dios que nos encuentre a TODOS UNIDOS, con un Club sólido tanto en el aspecto institucional como en lo deportivo.

No ha sido un año fácil para este grupo de personas que conformamos la SCO, ya que no pudimos plasmar en obras muchos de los proyectos cuyo fin inexorable era el de mejorar las instalaciones del Club para darle al socio y al simpatizante las comodidades que se merece.

Pero a pesar de todas las trabas y de la total falta de apoyo por parte de la CD actual, se realizaron importantes aportes a distintas disciplinas, según se detalla:

HOCKEY
• Adquisición de 400 bonos Pro Cancha por valor de $2.000.-

INFRAESTRUCTURA
• Obra completa del tendido de agua corriente para el gimnasio del fondo
• Baño Damas para platea y sector socios del Alfredo Beranger. Donación de 2 puertas placas y 1 de entrada (aportadas por ABERTURAS ROJUSOL a precio de costo); Durlock para los cielos rasos; materiales de instalación eléctrica y cerámicos.

FÚTBOL AMATEUR
• Donación de materiales de construcción y equipamiento para el “Gimnasio Gastón Aguirre”: ventiladores de techo; materiales para instalación eléctrica y aberturas. Equipamiento: 1 ½ esfera de propiocepción; 210 Kg. de pesas; 1 barra olímpica; 2 pares de tobilleras; 4 colchonetas para kinesiología.
• Donación de material de entrenamiento: 39 pelotas “Dale Más”; 36 pelotas Oficiales; 50 conos de entrenamiento
• Donación de 17 conjuntos de entrenamiento para la 9º División y en conjunto con el socio Gastón Aguirre, 181 prendas de vestimenta
• Donación de 3 guardarropas de 6 puertas, destinados a vestuarios y gimnasio, aportados por el Socio Héctor Quiroga de la SCO.

BÁSQUET
• Donación de $2.000.- para la adquisición de pelotas oficiales e indumentaria deportiva.
• Tribuna Centenario del Micro Estadio “Palo” Metz de Básquet. Implementación de Rifa Pro Tribuna; donación de premios y venta de la misma

PELOTA PALETA
• Donación de 1 guardarropa de 6 puertas, aportado por el Socio Héctor Quiroga de la SCO.

COMEDOR
• Donación de bebidas y alimentos varios a lo largo del año para su mantenimiento.

CENTENARIO
• Diseño, confección y donación a la Comisión del Centenario de 900 Almanaques 2012 para su comercialización por un valor final de $40.000.-

Todos estos logros no hubieran sido posibles sin su invalorable colaboración con la compra de bonos, rifas, almanaques, y el apoyo en cada proyecto iniciado.

La SCO es, fue y será un grupo de trabajo TOTALMENTE INDEPENDIENTE, abierta a cualquier persona que desee sumarse al proyecto y que fundamentalmente considera que la Institución está por encima de las personas. Nada ni nadie nos va a quitar la ilusión de ver a un club pujante, tal cual lo soñaron nuestros padres y abuelos.

Y a pesar de todo, vamos a seguir trabajando. Por que es el compromiso que asumimos con todos aquellos que confiaron en nosotros. Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO JUNTOS!!

Finalmente informamos que ya se encuentra disponible el “Almanaque del Centenario”. Se trata de un nuevo proyecto desarrollado esta vez junto a la Comisión del Centenario.

Los mismos pueden ser solicitados por mail a centenariotemperley.com, en el Facebook de la SCO o a través de subcomisiondeobras@gmail.com.

Nuevamente el agradecimiento por los minutos de atención dispensados, y hacerles llegar nuestros deseos de Felicidad para Usted y los suyos en estas fiestas que se avecinan.

Y no perdamos la esperanza….. LO MEJOR ESTA POR VENIR

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY