Estimados socios e hinchas:

La tribuna CENTENARIO del micro estadio "Palo Metz" cada día esta más cerca de terminarse, se espera que en el transcurso de esta semana se culminen con los trabajos.
Ustedes fueron protagonistas y participes de esta importante obra con su valioso aporte en la rifa "pro tribuna" de la que se vendieron 440 números y arrojo un saldo de $44.000. Con este dinero se pudo hacer posible el financiamiento de esta importante obra.
Es por eso que la Subcomisión de Básquet nos invita a todos a ser participes de un festejo especial, la inauguración de la tribuna que se llamara "Centenario" como parte de lo que serán los festejos de los 100 años de la institución. La cita es el próximo sábado 5 de Noviembre a las 19 hs. donde el primer equipo de básquet de Temperley (ya clasificado a la fase final de los playoff de la 1ra B Metro) jugara un partido amistoso contra su par del Club Atlético River Plate (que disputa el certamen de 1ra A Metropolitana), además contaremos con importantes invitados sorpresa que le darán el marco que merece un día tan especial.
Ya están las entradas en venta, con un precio general de $10 a modo de colaboración para cubrir los gastos del partido y el festejo, las mismas se pueden adquirir en la Secretaría del club anticipadamente o bien el día del partido.
La SCO agradece este esfuerzo colectivo nuevamente a todos aquellos que confiaron en nosotros, con esta o con otra de las obras y donaciones que llevamos en estos 3 años de trabajo, creemos que la única manera de trabajar es con transparencia y resultados y sin la confianza del socio sabemos que nada podría haber sido posible. Nuestro objetivo es siempre estar del lado del socio y nunca olvidarse de las actividades del Club, apoyando y felicitando a las que hacen un gran trabajo como lo es el básquet que vive un brillante presente, por eso este sábado 5 no puede faltar!!! El básquet Celeste está de fiesta!!!

SCO por Temperley y para Temperley

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY