Resúmen General al 31/12/10
INGRESOS: $121.268.-
EGRESOS: (-$86.333.-)
SALDO: $34.935.-
INGRESOS: $121.268.-
EGRESOS: (-$86.333.-)
SALDO: $34.935.-
INGRESOS
- En concepto de venta de Bonos contribución $ 66.800.-
- Bonos nro 1 y 2 Septiembre y Octubre 2009 - 340 bonos ($17.000.-)
- Bonos nro 3 y 4 Noviembre y Diciembre 2009 - 220 bonos ($11.000.-)
- Bonos nro 5 y 6 Febrero y Marzo 2010 - 259 bonos ($12.950.-)
- Bonos nro 7 y 8 Abril y Mayo 2010 - 257 bonos ($12.850.-)
- Bonos nro 9 y 10 Junio y Julio 2010 - 260 bonos ($13.000.-)
Total: 1336 bonos a valor $50 c/u - $66.800.-
- En concepto de venta de rifas durante los eventos de la SCO : $2.680.-
- Por el evento del 6 de Junio Inauguración del camino en concepto de rifas. La recaudación neta por los sorteos fue : $1.130 .-
- Por el evento del viernes 20 de agosto charla de Javier Castrilli ,la recaudación neta por los sorteos fue: $250.-
- Por el evento del viernes 22 de Octubre inauguración del vestuarios futbol amateur, la recaudación neta por los sorteos fue: $1.300.-
Total: $2.680.-
- En concepto de la venta de “1ª RIFA EXTRAORDINARIA SCO”: $29.600.-
- Por el ingreso de 296 cupones-cuotas de $100.-: $29.600.-
Total: $29.600.-
- En concepto de la venta de “Merchandising”: $22.188.-
- Por el ingreso de 64 “Bufandas diseño Europeas” donadas por los socios Ramiro Valdez y Marcelo Fernandez : $ 2.560.-
- Por el ingreso de la venta de 22 cuadros en bastidor hinchada Celeste: $1.320.-
- Por el ingreso de la venta de pequeños articulos merchandising: $130.-
- Por el ingreso de la venta de 439 almanaques SCO 2011: $14.538.-
- Por el ingreso de auspiciantes para el almanaque SCO 2011: $ 3.640.-
Total: $ 22.188.-
TOTAL DE INGRESOS: $121.268.-
EGRESOS
- Gastos por la realización de diferentes tipo de obras en el club: $62.835.-
- Demalezamiento total del fondo del club: $10.000.-
- Camino de conexión de hormigón armado: $20.522.-
- Iluminación del camino de conexion: $10.490.-
- Terminacion de la iluminación del camino y colocacion de jabalinas, materiales y mano de obra: $2.200.-
- Colocacion de postes para cercar el camino de conexión: $760.-
- Reparacion alambrado de cancha auxilar: $450.-
- Farolas de iluminación pasillo de platea y gimnasio básquet: $3.370.-
- Construccion de 2 mesas de material con sus bancos correspondientes destinados al predio del fondo: $1.500.-
- Materiales de construcción, caños y giferia en gral para vestuario F.amateur: $3.428.-
- Aberturas para vestuario futbol amateur y deposito baby futbol: $1.700.-
- Por la compra de 3 termotanques para vestuarios futbol amateur $2.200.-
- Compra de cuadros para colocar en el bufette del club y bufanda: $780.-
- Materiales de construcción y electricidad para gimnasio de musculacion futbol amateur: $1.635.-
- Por la compra de 3 ventiladores de techo para gimnasio futbol amateur: $1.100.-
- Por la compra de 16 lamparas para reposición y repuesto camino, pasillo platea y pasillo gimnasio basquet: $1.400.-
- Entrega en efectivo a la subcomisión de futbol amateur del dinero proveniente de las rifas del evento del 22/10 con el cual se pago parte de mano de obra contrucción del gimnasio de musculación: $1.300.-
- Gastos en general: $1.608.-
- Entrega de camiseta, enmarcado y plaqueta al diputado Jorge Rivas: $135.-
- Baner publicitario: $320.-
- Flete: $120.-
- Gastos de Imprenta: $913.-
- Gastos de sorteos y varios: $120.-
- Gastos Rifa Extraordinaria 2010: $ 5.880.-
- Por la compra de premios en todo concepto: $5.880.-
- Gastos merchandising: $11.010.-
- Por la compra de cuadros en bastidor para la venta: $1.080.-
- 64 bufandas donadas por socios: $0.-
- Por la confección de Almanaques 2011 SCO = $9.930.-
- Gastos Alambrado Predio Finky: $5.000.-
- Pago de parte del alambrado perimetral predio Finky : $5.000.- (La obra esta paralizada hasta no resolver la situación de dominio del predio)
TOTAL DE EGRESOS: $ 86.333.-
INGRESOS: $121.268.-
EGRESOS: (-$86.333.-)
SALDO: $34.935.-
EGRESOS: (-$86.333.-)
SALDO: $34.935.-