SUB COMISION DE OBRAS

RESUMEN GENERAL DE ACTIVIDADES

SEPTIEMBRE 2009 -
FEBRERO 2010


REUNIONES Y RECAUDACION: Con la filosofia de trabajar en equipo y lograr un grupo afianzado nuestras reuniones son semanales. Las mismas comenzaron el mes de septiembre del año pasado y salvo en enero que hubo un receso se siguen realizando hasta el dia de hoy los dias miércoles a las 20 hs en el club. Actualmente estamos vendiendo el bono correspondiente al 5to mes de los 10 programados para la venta. La recaudación total (hasta el 31/12) (sept-oct-nov-dic) es de 28.000$ producto de la venta de 560 bonos valor 50$, (no esta el resumen de los bonos de febrero aun).

OBRAS REALIZADAS:
1ra etapa; Desmalezamiento

El primer objetivo que teniamos era el desmalezamiento total del fondo del club lindero al gimnasio polideportivo. Un predio en el que habia escombros, matorrales y basura, el cual era inseguro y con focos de enfermedades, el trabajo costo unos $10.000 y se realizo en el mes de octubre contratando una empresa, actualmente el mantenimiento del mismo esta a cargo de la comision directiva, pensamos que fue un avance importante porque el trabajo que se realizo en esa area sirve para que el club gane espacio para que en un futuro se pueda usar.
2da etapa: El camino
Se construyo un camino de conexión entre el club y el gimnasio polideportivo del fondo, el mismo era de urgente necesidad sobre todo porque los dias de lluvia el fondo se convertia en un barrial. Cuenta con aprox. 390 mts2 y el mismo es de hormigón armado, el costo total del mismo fue de $20.500 pagaderos con los bonos vendidos entre octubre, noviembre, diciembre y parte de los actuales de febrero, la obra se realizo en 2 jornadas a fines del mes de diciembre.

PROXIMOS OBJETIVOS: 3ra etapa (lo que viene) : Iluminación del camino de conexión y fondo del club:

Ya que la mayoria de las actividades en el CAT se realizan durante las tarde-noche, pensamos en colocar unas 20 luminarias con sus postes correspondientes junto al camino de conexión y sus adyacencias, las mismas ya estan reservadas y se compraran ni bien se termine la rendicion de bonos del mes de febrero mas los que hoy se vendan en el partido.
4ta etapa: El vestuario del fondo
La futura cancha auxiliar (que sera inaugurada en breve) no cuenta con vestuarios por lo cual sera parte de nuestro proximo objetivo, si bien sabemos que con la plata de los bonos en los 5 meses que nos quedan no alcanzarian para terminarlos en su totalidad vamos por la realización de eventos y nuevas ideas para poder alcanzar el objetivo.
POR COMPRA DE BONOS Y DONACIONES:
Participa de nuestro proyecto, entrando a nuestro blog www.scotemperley.blogspot.com o en Facebook te damos toda la información necesaria sobre nuestras actividades y el listado de materiales que se necesitan, los bonos se venden a partir de hoy en el stand los dias de partido y en secretaria del club durante la semana, tu bono se transforma en obras, agradecemos infinitamente a quienes apoyan el proyecto e invitamos a todos a participar del mismo. Las generaciones pasaran eternamente pero lo que quedan para siempre son las obras, trabajamos tras la ilusion de ver un Temperley mejor.

MARZO 2010

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY