SUB COMISION DE OBRAS

RESUMEN DE ACTIVIDADES:
OCTUBRE (MES 2)

REUNIONES Y RECAUDACION: Tras las reuniones que mantuvimos en octubre seguimos difundiendo nuestras actividades y vendiendo los bonos, tratamos de
darle difusion al tema por lo tanto realizamos volanteadas en la cancha y en diferentes medios por lo tanto agredecemos el apoyo y la difusion de la prensa tanto oficial y no oficial del club.

En la reunion del 4 de noviembre se cerro el mes de Octubre y nos repartimos los bonos del mes de noviembre

En el mismo se hizo el recuento y dio que entre los blancos y azules se vendio la totalidad de 160 (ciento sesenta) bonos valor 50$, que dio una recaudación de 8000$ final. Como dijimos el mes pasado teniamos que terminar de abonar la totalidad del saldo que se pago por el desmalezamiento el total adeudado era de 1150$, pagada dicha suma nos quedaron 6850$ a favor.

OBRAS REALIZADAS: Luego del desmalezamiento total del predio del fondo nuestro segundo objetivo es el camino de conexion entre el club y el gimnasio polideportivo.

Hicimos gestiones con gente de la municipalidad de lomas de zamora por el tema pavimento para ver si podiamos conseguirlo, hasta la fecha no tenemos nada concreto en respuesta por el tema, lo que si sabemos es que el construccion del mismo con hormigon armado y de 390 m2 asciende a la suma de $ 16.000 sin contar con las luminarias y el trabajo de electricidad que lo haremos posterior a realizar el mismo.

En estos dias finales del mes de noviembre estamos definiendo el tema, con lo recaudado de noviembre especulamos que llegamos a cumplir los 16000 $ para comenzar al menos con el camino estructura y armado en si, faltaria la iluminacion y detalles de terminacion que para fin de año es nuestro objetivo terminar.

DONACIONES: un socio nos acerco en calidad de donacion 100 mts de cable sintenac para la iluminacion del camino de conexion, estos seran utilizados cuando se realize dicha etapa.

Necesitamos para iluminar el mismo los siguientes materiales que estamos buscando en calidad de donacion de ser posible.

El listado de materiales seria el siguiente:

100 mts de CABLE SINTENAC 2 x 2,5 mm

FAROLAS via publica completa antivandalicas

1000 LADRILLOS comunes y 10 cintas aisladoras

POR COMPRA DE BONOS Y DONACIONES: Ya estamos vendiendo los bonos correspondientes a noviembre (MES 3) para aquellos interesados en colaborar tanto con la compra de bonos como por donaciones pueden hacerlo comprando en Secretaria del club (12 a 20 hs) o bien enviandonos un mail a subcomisiondeobras@hotmail.com con un nro de telefono de ser posible para ponernos en contacto. Nuestras reuniones son semanales y estaremos informando del resto de nuestras actividades con el correr del mes. Agradecemos infinitamente a quienes apoyan el proyecto e invitamos a quien tenga alguna duda sobre el mismo a preguntarnos e informarse y obviamente a quien tenga ganas sumarse al mismo tanto en la venta de bonos como asistencia a las reuniones.

Las generaciones pasaran eternamente por el club pero lo que quedan para siempre son las obras, trabajamos tras la ilusion de ver un Temperley mejor.

ATTE. SUB COMISION DE OBRAS

"Por y para TEMPERLEY"

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY

Nosotros Crecemos JUNTOS, POR Y PARA TEMPERLEY